Garland y Cavs borran déficit de 19 puntos; vencen a Celtics

·1  min de lectura
El español Ricky Rubio, de los Cavaliers de Cleveland, envía un pase frente a Grant Williams, de los Celtics de Boston, en el duelo del sábado 13 de noviembre de 2021 (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Darius Garland convirtió dos tiros libres a 9,4 segundos del final y los Cavaliers de Cleveland remontaron una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo para superar el sábado 91-89 a los Celtics de Boston.

En el primero de dos duelos consecutivos entre ambos equipos, Dennis Schröder tuvo la oportunidad de obligar a la prórroga por Boston. Sin embargo, el alemán falló un disparo desde la línea de fondo cuando el tiempo expiraba.

Hubo cinco volteretas en el marcador, que estuvo empatado en siete ocasiones, durante los últimos siete minutos.

Ambos conjuntos chocarán de nuevo el lunes, en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Los Celtics tomaron su mayor ventaja, por 72-53, con 3:05 minutos por disputar en el tercer cuarto, pero los Cavs respondieron con una racha de 24-4 para tomar la delantera por77-76, con un triple del español Ricky Rubio, a 6:43 minutos del final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.