Garita de San Ysidro presenta intento de cruce ilegal en la madrugada

·1  min de lectura
Garita de San Ysidro presenta intento de cruce ilegal en la madrugada
Garita de San Ysidro presenta intento de cruce ilegal en la madrugada

De acuerdo con algunas imágenes que circulan en redes sociales, la madrugada de este lunes se presentó un intento de cruce ilegal por la garita de San Ysidro.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, algunos usuarios reportaron que dicha garita contaba con casi todas sus puertas de acceso vehicular cerradas.

Foto de usuaria en Facebook

Mientras que en un video se observa este intento de cruce, en el cual a pesar de que las líneas ya estaban cerradas, un auto avanza y parece que se impactó con el carro de enfrente, activando inmediatamente a un grupo de agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), quienes salieron corriendo para controlar la situación.

Uno de los automovilistas que le tocó presenciar esta escena, grabó el suceso, y se distingue a un hombre esposado, mientras otro agente parece hablar con otra persona que está dentro de una camioneta blanca.

Captura de pantalla video de usuario en Facebook

Como se recordará, ayer un grupo de migrantes se manifestó frente a esta misma garita, causando el cierre total de esta, y la molestia de aquellos que hacían fila para cruzar, pues la reapertura duró cerca de una hora, pero ya con un acumulado de gente tanto en los accesos vehiculares como peatonales.
Video: Cierran garita por manifestación migrante

Respecto a los sujetos que intentaron cruzar esta madrugada no se tienen detalles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.