¡Cómo nunca! Garita de San Ysidro peatonal reportó cero tiempo de espera

¡Cómo nunca! Garita de San Ysidro peatonal reportó cero tiempo de espera
¡Cómo nunca! Garita de San Ysidro peatonal reportó cero tiempo de espera

Este martes 8 de noviembre de 2022 fue una mañana bastante agradable para aquellos que cruzaron la garita entre las 7 de la mañana y las 8, ya que el tiempo de espera fue mínimo al poder entrar directamente el edificio de procesamiento.
Este tipo de situaciones son raras, no obstante, a veces ocurren. La noticia anterior fue dada a conocer por un usuario de los grupos para el monitoreo de la Garita Cómo está la Línea en San Ysidro y Otay, por medio de cual se compartió una foto en la que se veía el cruce peatonal prácticamente desolado.
Usuarios de "Cómo está la línea" Facebook

Esto implicó un descanso para aquellas personas que diariamente cruzan la frontera entre Tijuana- San Diego ya sea para ir a estudiar o para trabajar, ya que diariamente tienen que enfrentar algunas condiciones como las largas filas y, por su puesto, las gaviotas.
Respecto a la fluidez de la línea no parece haber un motivo específico, sin embargo, muchos han celebrado este hecho y comentado que desearían que la línea estuviera de esta manera diariamente, otros han dicho que se debe a la lluvia y a la temporada de gripe.
Por otro lado, también han informado que la línea general de automóviles, también de la garita de San Ysidro, se encuentra al terminar los establecimientos de venta o “curios”. Así que ya sabes: hoy es un excelente día para cruzar.

VIDEO RELACIONADO: Detienen a mujer y a su hijo por intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde garita en Tijuana