Garita San Ysidro: "gaviota" se mete en fila y choca a conductora

·1  min de lectura
Garita San Ysidro: "gaviota" se mete en fila y choca a conductora
Garita San Ysidro: "gaviota" se mete en fila y choca a conductora

No cabe duda: las personas que no pueden transitar hacia Estados Unidos están hartas de que las restricciones fronterizas se sigan prolongando, pero también hay un amplio sector de la población que debe cruzar por cuestiones laborales o esenciales que también están cansados de ver día a día las mismas irregularidades.
Las líneas hacia San Ysidro en ocasiones son de horas, aveces incluso las tienen que cerrar debido a las manifestaciones de los migrantes centroamericanos que piden asilo a Estados Unidos, si esta posibilidad pone de mal humor a cualquiera, ahora hay que sumar el aumento de las llamadas “gaviotas”.
Éstas se dedican a realizar filas para que les paguen por dejar meter a otros en las líneas. Últimamente el “gaviotar”, es más y más común en las garitas de Tijuana-San Diego. Pero ahora, te imaginas que una de estas personas, además de dejar pasar a las personas, la gaviota te choque.
Eso ocurrió el día miércoles, cuando una mujer transitaba hacia San Ysidro y de pronto una gaviota le chocó. La reacción de la mujer se hizo notar, pues tomó a la gaviota del cabello y la sacó de vehículo, mientras le pedía que le pagara los daños que causó ésta a su vehículo.
El video de esta escena, en donde puedes percibir el estrés de la conductora llegó a Twitter y ya ha sido compartido en varias ocasiones. A continuación lo podrás ver:
#TijuanaDe las greñas agarro una conductora a una Gaviota por quererse meter y peor aún por chocarle. pic.twitter.com/4pGTke4ERS— Berenice Díaz Gutiérrez (@BereniceDiazG) September 19, 2021
¿Y tú, has sufrido algún percance por algunas de estas gaviotas? Cuéntanos tu experiencia.

VIDEO RELACIONADO:
Cimarrón es captado en La Rumorosa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.