García Vilchis ahora exhibe a Laisha Wilkins y la actriz responde

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la exhibiera en su mañanera del lunes, Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana" de la mañanera, exhibió a la actriz Laisha Wilkins.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, la lectora de "las mentiras de la semana" acusó ante López Obrador que la oposición lucra y festina con la supuesta muerte de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

García Vilchis señaló a la actriz de "Soñadoras" por haber escrito en redes sociales un mensaje sobre el fiscal Gertz Manero: "Lo que no logró la justicia humana lo logró el cáncer de páncreas… justicia divina".

"Este tuit, hay que mencionar que alcanzó; es decir, lo vieron más de un millón de personas", dijo García Vilchis.

La lectora de la sección de la mañanera también exhibió al periodista Ricardo Alemán y una cuenta fake atribuida al excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

En su mañanera del 23 de enero, López Obrador atribuyó un mensaje a Diego Fernández de Cevallos: "Incluso vi uno que resultó falso, que me da gusto que haya resultado falso, atribuido a Diego Fernández de Cevallos. ¿No lo tienes por ahí, uno de Diego Fernández? Sí, palabras más, palabras menos, diciendo: ‘Lo que no pudo la justicia lo logró el cáncer’".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

—Laisha Wilkins reacciona al ser exhibida otra vez… ahora por García Vilchis

Luego de haber sido exhibida por la lectora de "las mentiras de la semana", Laisha Wilkins reaccionó en sus redes sociales y reaccionó: "Dice la Vilchismosa que mi tuit lo vieron un millón de personas".

La también conductora de televisión dio los buenos días "desde un país en donde el presidente insiste, a diario, en atacar ciudadanos y defender criminales desde el Poder".

"Si algo me pasa, fue el muerto entre los vivos…", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Taxistas de Cancún y Playa del Carmen aterrorizan a sus pasajeros.