García promete dar con responsables de asesinato de periodistas

·1  min de lectura

XALAPA, Ver., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó el asesinato de las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera y prometió que darán con los responsables.

"Se ha activado ya un operativo coordinado de búsqueda de los responsables por el homicidio de una periodista en el municipio de Cosoleacaque. Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualquiera", afirmó.

En su cuenta de Twitter, el morenista se comprometió a garantizar justicia y detener a los "perpetradores", pues aseguró que el Gobierno de Veracruz no es cómplice ni omiso.

"Daremos con los perpetradores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. El @GobiernoVer ya no es omiso ni cómplice, vamos tras ellos", agregó.

El doble crimen ocurrió la tarde de hoy en la cabecera municipal de Cosoleacaque, región petrolera y ganadera del sur de Veracruz.

Mollinedo era directora del portal de noticias "El Veraz" y Sheila Johana camarógrafa del mismo portal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.