García Moritán se cruzó con una legisladora kirchnerista que se burló de él en plena sesión de la Legislatura

·2  min de lectura
Roberto García Moritán y Benerice Iañez
Roberto García Moritán y Benerice Iañez

El legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, cargó en duros términos contra los representantes del kirchnerismo en la Legislatura al sostener que “no les tenemos más miedo” y que “hay un montón de gente que tampoco les tiene más miedo”. “Vamos a salir también nosotros, porque la calle es nuestra, no es de ustedes que lucran con el pueblo”, desafió en plena sesión.

Horacio Rodríguez Larreta: “Nunca me pondría de acuerdo con los extremos populistas”

El enojo de Moritán tuvo su motivo. Fue la reacción a las palabras de la legisladora kirchnerista Benerice Iañez, quien minutos antes se había referido a él al indicar: “Los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”.

“Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, no le tenemos miedo a ponernos a prueba, a competir”, señaló, a su turno, el diputado de la fuerza que lidera Ricardo López Murphy, dirigiéndose a la bancada del Frente de Todos y a un grupo de militantes presentes en el recinto, en el marco del debate de una ley impulsada por Juntos por el Cambio que buscaba crear un “distrito de integración productiva e impulso al trabajo” para barrios populares.

Manzur adelantó que el Gobierno evalúa subir un 40% el boleto de colectivo en la Ciudad

“¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos, que defendés a una fuerza política que deja a la Argentina patas para arriba” , exclamó Moritán en otro tramo de su discurso, para después agregar: “No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.