García Cabeza de Vaca realiza gira de trabajo en Washington

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En gira de trabajo en Washington D. C. el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, este martes sostuvo una serie de reuniones de trabajo con congresistas demócratas y republicanos, así como con la directora de Asuntos Mexicanos del Departamento de Estado, Katherine Dueholm.

A través de sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco informó que el objetivo principal fue de fortalecer la relación bilateral de Tamaulipas con Estados Unidos.

"Hablamos sobre el proyecto de ampliación del Puente Comercio Mundial, así como de la construcción del puente 4/5; agradezco el respaldo de todos a estas obras que darán un nuevo impulso al dinamismo comercial entre ambos países y fronteras", añadió.

García Cabeza de Vaca explicó que en la reunión con Katherine Dueholm también estuvo Alfonso de Alba, por parte de la Embajada de México en Estados Unidos.

"Tuvimos una reunión virtual con el Mayor Pete Sáenz de Laredo, Texas, y autoridades de Nuevo Laredo, dando seguimiento a los proyectos del Puente Comercio Mundial y 4/5", añadió.

En otra publicación, el gobernador de Tamaulipas mencionó que en la gira de trabajo se reunió con autoridades del Departamento de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza, para dar seguimiento a las acciones conjuntas, "que han sido exitosas entre Tamaulipas y Agencias de Seguridad, a las cuales daremos seguimiento en materia de seguridad fronteriza, migración y comercio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.