García Cabeza de Vaca presenta a su nuevo abogado

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 26 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca informó a través de sus redes sociales que su defensa legal estará a cargo del Bufete Ruiz Durán SC. "Continuaré comprobando en cada instancia jurídica mi inocencia y las falsedades en mi contra", tuiteó esta tarde el mandatario tamaulipeco. Y agregó, "ahora bajo la defensa del abogado Diego Ruiz Durán".

El pasado 8 de junio García Cabeza de Vaca informó que, debido a que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de relación laboral, ya no se renovó el contrato de servicios profesionales con el abogado Alonso Aguilar Zínser. En esa ocasión difundieron un comunicado conjunto entre él y quien encabezó su defensa en el proceso de desafuero.

"El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca reconoce la labor profesional desempeñada por el licenciado Alonso Aguilar Zínser y su despacho y agradece sus servicios", indicó el comunicado. Y se añadió: "El licenciado Alonso Aguilar Zínser reitera su convicción de la inocencia del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su familia, la que seguramente será reconocida por los tribunales competentes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.