García Cabeza de Vaca felicita a nuevos ediles de Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de la entidad, este jueves se realizaron la mayoría de las tomas de protesta de los alcaldes, a quienes estuvo felicitando en sus redes sociales el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, incluso a los de militancia morenista como Mario López, de Matamoros; y Héctor Villegas, de Río Bravo.

"Felicito a Mario López quien ha rendido protesta para su segundo periodo como alcalde de Matamoros, así como a los integrantes del Cabildo", tuiteó el mandatario tamaulipeco.

Fue apenas el inicio de una jornada de felicitaciones virtuales de García Cabeza de Vaca.

Más tarde hizo lo propio con María del Carmen Rocha, alcaldesa de Camargo; José Manuel Silvestre, presidente municipal de Padilla; Frank Yussef de León, de Gómez Farías; Alberto Alanís, de Valle Hermoso; y Carmelo Tinajero del municipio de Antiguo Morelos.

Otros alcaldes que tuvieron sus eventos de cambio de administración municipal, Jorge Galván, en Burgos; Angelina Guerrero, en Cruillas; Gladys Vargas, de Miquihuana; a Teresa López, de San Carlos; y a Cristina Barrera, de Méndez.

Otras presidentas municipales que rindieron protesta durante la tarde fueron, Gabriela Verlage, en González; y Brisa Verber, en Bustamante.

Por la noche estaban programadas más ceremonias en el resto de los municipios de Tamaulipas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.