Garbiñe Muguruza recibe un homenaje de los reyes de España

Garbiñe Muguruza credit:Bang Showbiz
Garbiñe Muguruza credit:Bang Showbiz

La tenista Garbiñe Muguruza ha acudido este martes al palacio de la Zarzuela para recibir un caluroso homenaje de los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, y a raíz de su histórico triunfo en el torneo de maestras de la WTA que tuvo lugar hace dos semanas en Guadalajara (México).

La deportista de origen venezolano asistió a la cita enfundada en un clásico y favorecedor vestido rojo y ataviada con su correspondiente mascarilla sanitaria. La joven de 28 años tuvo que esperar unos minutos, como indica el protocolo, hasta la entrada de los monarcas en la sala de audiencias de palacio. A partir de ese momento, los reyes y Garbiñe se enfrascaron en una animada conversación a la vista de las cámaras allí congregadas.

Hay que recordar que Garbiñe, campeona además de 'grand slams' como Roland Garros (2016) y Wimbledon (2017), es la primera tenista española en hacerse con la copa que la acredita como la 'maestra' de las principales tenistas del planeta. En la semifinal del torneo venció a su compatriota Paula Badosa y en la final se deshizo, no sin dificultades, de la estonia Anett Kontaveit.

"Histórica semifinal para el tenis español. Nos volveremos a encontrar @paulabadosa, seguro. ¡Moving on to FINALS… mañana FINAL vámonos!", escribía Garbiñe en su cuenta de Instagram tras el encuentro que la enfrentó a su buena amiga Badosa.