Garbiñe: "Vengo sin muchas expectativas"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 6 ebr (EFE).- La española Garbiñe Muguruza ganó a la polaca Magdalena Frech y accedió a los dieciseisavos de final del torneo de Charleston, una competición que se disputa en "una tierra diferente a la europea" a la que llega después de completar el primer tramo de la temporada en pista dura.

" Vengo sin muchas expectativas porque vengo de jugar en pista dura y este tipo de tierra es diferente a al europea. Solo quiero ir jugando partidos para ir adaptándome y ver como va", reconoció Garbiñe.

Aún así la española afronta su segunda presencia en Charleston alentada por el buen recorrido que lleva en lo que va de curso. "Vengo con la confianza de este buen inicio de temporada y quiero sumar el mayor numero posible de partidos por que me va a venir muy bien para lo que viene”.

“Estoy contenta con la victoria, sabia que no podía esperar demasiado viniendo de pista dura y tener que adaptarme a un tipo de tierra que no es exactamente a lo que estoy acostumbrada", insistió.

"Sé que mantener el espíritu de lucha y mantenerme en el partido, muchas veces puede ser suficiente para ganar estas primeras rondas. Estoy muy concentrada en sacar adelante estas primera rondas, y poder avanzar en los torneos", añadió Muguruza que en segunda ronda se enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva a la que ha derrotado las dos veces que se han visto las caras.

(c) Agencia EFE