Garantía Norteña suena en EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Conjunto Garantía Norteña puede presumir que tiene al mejor acordeonista al obtener el premio Gabbanelli, que se entrega en Los Ángeles, California, así como su tercer disco, "Frente a frente", del cual se desprende "Un año".

"Tenemos todo el entusiasmo y ganas de sobresalir con la música norteña. Hemos tocado en todo tipo de fiestas, desde bodas hasta las patronales, pero gracias al apoyo de la familia y del público, ya cumplimos cinco años con este sueño musical", comentó Aarón Márquez, primera voz.

La juvenil agrupación está conformada por Fabián, Christopher y Óscar Márquez, así como Carlos Chávez, Severo Rivas, todos ellos originarios de Huacasco, Jalisco.

Su tercera producción musical titulada "Frente a frente", viene firmada bajo el sello discográfico Zain Records e incluye 10 temas, entre sonido norteño, balada, ranchero y hasta una melodía al ritmo de huapango.

Los músicos confirmaron que en breve iniciarán una gira por Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.