Anuncios

Si le gano a Kamaru Usman le daré un chance a Jorge Masvidal, pero en Londres. Es un cobarde que huye

La noticia no puede ser rmejor para Jorge Masvidal.

Leon Edwards, quien el 20 de agosto retará por el título welter de la UFC al campeón Kamaru usman, indicó que de subir a lo más alto de la empresa no tendría ningún problema en concederle una oportunidad de pelea al Gamebred de Miami en Londres.

El principal retador en las 170 libras finalmente tendrá su oportunidad ante Usman, en la UFC 278 con sede en Salt Lake City, Utah. Edwards se ha mantenido invicto en sus últimos diez combates y su victoria más reciente fue sobre Nate Díaz en junio pasado.

“Si eso sucede en el Reino Unido, seguro’‘, expresó Edwards en el programa del periodista Ariel Helwani La Hora de MMA. “Como dije, el escenario de mis sueños sería traerlo de vuelta a Londres y encabezar una velada en Londres. Así que quiero volver a casa y luego hacerlo, así que sí”.

Conocido como “Rocky’‘, Edwards estaba programado para enfrentar a Masvidal en la UFC 269 que ocurrió en diciembre del 2021, pero la pelea fue cancelada luego de que el cubanoamericano se retirara debido a una lesión en el área de las costillas.

Edwards compartió sus pensamientos sobre la retirada de Masvidal de su pelea y etiquetó al nativo de Miami como un “cobarde” por no continuar como parte del evento, y todavía tiene una sensación de resentimiento por el infame incidente de las ‘tres piezas y un refresco’‘.

El gladiador hizo referencia a la vez que Masvidal le dio un puñetazo en la cara en la UFC Fight Night en Londres en el 2019. Después de una increíble victoria por nocaut sobre Darren Till, Masvidal se metió en una pelea entre bastidores con Edwards y su rivalidad solo se ha intensificado desde entonces.

“Pensé, conoces a un cobarde desde que lo ves”, dijo Edwards. “Tenía la sensación de que lo habría hecho, ya sabes. No creo que quiera pelear, y siempre he dicho que no quiere pelear conmigo. Por último, me hubiera encantado que hubiera ocurrido esa pelea”.