Ganó 1,3 millones de dólares con 1.000 devoluciones fraudulentas a Walmart, según la policía

Imagen de las afueras de uno de los locales de Walmart. REUTERS/Daniel Becerril/File Photo

Un simple error puso fin a una cadena de fechorías de Thomas Frudaker.

El hombre de 23 años intentó devolver una computadora en un Walmart (WMT) en Yuma, Arizona, pero los empleados notaron que parecía haber sacado partes de la máquina antes de realizar la devolución y lo reportaron a la policía.

La vocera policial Edith Ruiz dijo que los investigadores sospechan que Frudaker hizo una devolución similar ese día en otra tienda de Yuma.

Una investigación de la policía de la ciudad dijo que descubrió que Frudaker había cometido devoluciones similares fraudulentas en más de 1.000 Walmarts durante 18 meses, según informa una cadena de televisión local.

La policía estima que Frudaker logró unos ingresos de 1,3 millones de dólares gracias a las devoluciones fraudulentas a Walmart.

La empresa había detectado las irregularidades. Un representante de Walmart se negó a confirmar la cifra, pero dijo que la compañía había estado trabajando con la policía durante varios meses para detener a la persona responsable.

Frudacker se encuentra en el centro de detención del condado de Yuma y enfrenta varios cargos, incluidos incluidos dos cargos de robo, dos cargos de planes fraudulentos y dos cargos de daño criminal.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Gana millones comprando productos en Walmart y vendiéndolos en Amazon

Ganaron al menos un millón de dólares con este ‘truco’ en Spotify