‘Una absoluta ganga’: esta smart TV 4K de 50” cuesta solo 380 dólares

Rudie Obias
·5  min de lectura
Con este televisor 4K, no es necesario tener un dispositivo de transmisión en continuo, ¡porque viene integrado! (Foto: Amazon)
Con este televisor 4K, no es necesario tener un dispositivo de transmisión en continuo, ¡porque viene integrado! (Foto: Amazon)

Los días se vuelven más largos, las temperaturas aumentan y el verano está a la vuelta de la esquina, pero no te engañes, porque este es el momento perfecto para convertir tu sala de estar en una estupenda sala de cine. Por un lado, tienes la temporada de béisbol, los Juegos Olímpicos de Tokio y, gracias a la persistencia de la pandemia, muchas de las películas más taquilleras del año estarán disponibles para su retransmisión, además de (o en lugar de) su lanzamiento en cines. No hay que olvidar que todos vamos a tener nuestra cuota de días y noches lluviosas. Así que, sí, es hora de actualizar tu televisor grande. Amazon.com está aquí para ayudarte y te ofrece este televisor inteligente Insignia LED HD de 50”—Fire TV Edition por un precio increíblemente bajo (solo 380 dólares). He dicho bien, 380 dólares.

Prepárate para disfrutar viendo pelis en cómodas sesiones nocturnas de primavera y en relajantes tardes de verano; este televisor 4K increíblemente económico será el centro de atención y sorprenderá a tu familia e invitados. ¿No nos crees? Este televisor 4K es tan popular que se ha ganado una puntuación perfecta de cinco estrellas de más de 8.700 usuarios.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Te lo explicamos todo aquí:

Imagen y sonido impresionantes

Este televisor Insignia 4K presenta unos colores vívidos y una calidad de imagen excepcional, ambas características poco habituales en este rango de precios. Realmente destaca respecto a modelos equivalentes. El sonido también es mejor que el de sus pares. Una compradora de Amazon satisfecha explica: “Amo este televisor, especialmente por el precio. Puedo tener mi aire acondicionado de ventana encendido y con el volumen a 17 aún se escucha perfectamente. Recomiendo mucho este televisor… Es muy fácil de usar y me encanta el hecho de que tiene un navegador web con acceso completo a internet”.

Los mejores programas, series y películas

Como Fire TV Edition, este modelo te permite reproducir películas, series y programas de televisión en 4K de plataformas como Netflix, Hulu, HBO Max, YouTube, Disney+, Prime Video, SlingTV y otras sin necesidad de tener un decodificador aparte conectado. ¿Cuál es la mejor parte? Se puede acceder a Alexa mediante el control remoto. Entonces, si no te gusta desplazarte por una parrilla interminable de títulos (a nadie le gusta), puedes decir simplemente: ‘Alexa, reproduce Sound of Metal’ y ella hará realidad tu sueño.

Compáralo con otros televisores que lleven integrado el sistema de transmisión de vídeo en continuo y notarás los beneficios reales de este Insignia. Por ejemplo, el televisor inteligente TCL LED 4K de 50” viene con Roku integrado, pero no cuenta con asistente de voz, por lo que te verás atrapado pulsando teclas del control remoto para encontrar algo que quieras ver. Gracias, pero no.

Pantalla de 50”, resolución 4K, 380 dólares. Esa es la forma que toman los sueños del telespectador (Foto: Amazon).
Pantalla de 50”, resolución 4K, 380 dólares. Esa es la forma que toman los sueños del telespectador (Foto: Amazon).

Deshazte de los cables

Este televisor Insignia 4K de 50” Fire TV Edition es perfecto para aquellas personas que quieran deshacerse de los cables, ya que convierte la experiencia de una televisión en abierto en la de una televisión por cable y permite compaginar la elección de la señal de televisión con todas las otras opciones que tendrás a tu disposición. Un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas escribe: “...Con tantas interrupciones de internet como hay últimamente debido a la pandemia, ya no veo televisión tanto como antes… Lo que hace que este televisor se destaque entre los demás es que Amazon ha integrado a la perfección en la interfaz familiar las plataformas de transmisión en continuo. Me encanta”. Traducción: no tienes que dar mil vueltas para encontrar, por ejemplo, tu serie de médicos preferida en NBC. Lo tienes ahí, en el menú, junto a Netflix, YouTube y las últimas películas de acción destacadas.

El televisor Insignia de 50” Fire TV Edition también cuenta con tres puertos HDMI, por lo que puedes conectar una barra de sonido, una videoconsola, un reproductor Blu-ray y más cosas. Incluso puedes elegir tu propio navegador de internet y navegar directamente en el televisor.

Es una ganga

Por solo 380 dólares, el televisor inteligente Insignia HD de 50”—Fire TV Edition no es simplemente otro televisor con buena calificación, sino que es la esencia misma de la expresión “sacar el máximo partido a tu dinero”, gracias al conjunto completo de funciones que incluye, así como a la imagen radiante y el sonido de primera que brinda. Cumplirá muy bien su función en una sala de estar, un dormitorio amplio, un estudio en el sótano o una habitación destinada específicamente a ver pelis.

“Este televisor es una ganga absoluta por este precio”, dice una fan que ensalza las cualidades del televisor. “El menú responde muy bien sin ninguna demora. El Fire OS integrado simplifica mucho las cosas… Con Insignia no te puedes equivocar”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Hombre huía de la policía y terminó atropellado por un enorme camión (IMÁGENES FUERTES)