Ganga de escándalo en Sony: descuento del 60% en uno de sus mejores audífonos

·3  min de lectura
Oferta previa al Prime Day: ahorra un 60 % en estos auriculares inalámbricos Sony (Foto: Amazon).
Oferta previa al Prime Day: ahorra un 60 % en estos auriculares inalámbricos Sony (Foto: Amazon).

Estamos a punto de llegar al mejor momento del año. ¡No, no hablamos de la Navidad, sino del Amazon Prime Day! Las mejores y más grandes ofertas del mundo están a la vuelta de la esquina, pero así como el momento previo es prácticamente mejor que las vacaciones mismas, estas rebajadas previas al Prime Day tienen magia propia. Tenemos algo para ti, algo que no se puede comprar con dinero: la experiencia de uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido.

En este momento, justo antes del Prime Day, los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N con ‘Extra Bass’ están rebajados más de un 60 %, respecto a los 180 dólares de su precio original hasta los actuales 70 dólares. Es una ganga de escándalo y no te puedes permitir perdértela. Por cierto, ya que mencionamos las navidades, es posible que quieras llevarte algunos pares para guardarlos y regalarlos en diciembre.

Estos auriculares de primera categoría son conocidos por brindar un sonido excelente, por su ajuste cómodo y por su sistema de cancelación de ruido de clase mundial. Son increíbles para todos los usos, pero especialmente cuando se usan para entrenar o hacer ejercicio. Resistentes al sudor, a las salpicaduras y al agua en general, están diseñados para hacer algunos kilómetros de más. Si estás intentando volver a hacer ejercicio de forma constante, estos auriculares ‒y este precio antes del Prime Day‒ son una gran motivación.

Listos para ir al gimnasio y para hacer una sudorosa sesión de ejercicio (Foto: Amazon).
Listos para ir al gimnasio y para hacer una sudorosa sesión de ejercicio (Foto: Amazon).

Llevarse estos auriculares inalámbricos Sony por solo 70 dólares es algo inaudito: se trata del precio más bajo de todos los tiempos. Y puedes estar seguro de que estas pequeñas joyas sabrán estar a la altura de las expectativas.

Un comprador contento, quien comienza su reseña afirmando que “en términos generales, son los mejores auriculares” que ha tenido, dijo: “¡Me encantan! Cómodos, fáciles de usar… No se mueven ni se caen cuando hago ejercicio y son fáciles de limpiar. Es la mejor inversión que he hecho para mejorar mis sesiones de ejercicio y bloquear al resto del mundo por un momento”.

Por 70 dólares, rebajado de los 180 dólares que cuestan originalmente ‒te ahorras 110 dólares‒, los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N con ‘Extra Bass’ vienen con todo lo que necesitas: un estuche de carga, ganchos para las orejas, tres pares de almohadillas de varios tamaños y un cable de carga.

Estos auriculares te ayudarán a moverte

Estos auriculares Sony son ideales para hacer ejercicio, gracias a que son resistentes al sudor y a que tienen unos bajos muy profundos. Suda todo lo que quieras y el ‘Extra Bass’ seguirá siendo claro y nítido. Hablamos de unos bajos que compiten en calidad con los de los Beats de Dre, pero por menos dinero.

“Elegí los Sony WF-SP700N en lugar de los Bose o cualquier otra marca, ya que el ‘Extra Bass’ de Sony es realmente impresionante”, dijo con entusiasmo un usuario encantado que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Estos auriculares son ligeros, la cancelación de ruido es fantástica y el ‘Extra Bass’ es imbatible. Ningunos auriculares inalámbricos de otra marca pueden superar a estos Sony WF-SP700Ns. El sonido es de tan buena calidad que ya puedo deshacerme de mis Beats Studio2s”.

Sonido excelente y carga de larga duración

Además de llevar la música y los pódcast a un nuevo nivel, los auriculares inalámbricos Sony con ‘Extra Bass’ presumen de que su batería tiene unas impresionantes nueve horas de autonomía. “¡Son fenomenales! El sonido es de una calidad excelente… Me gusta poder cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiente”, compartió un comprador de Amazon alucinado. “La batería dura más de lo necesario para hacer una carrera o un entrenamiento largos y, si fuera necesario, puedes colocarlos en el estuche para una recarga rápida”.

Llévate tu par y estarás feliz como este comprador, quien lo resume muy bien así: “Excelente cancelación de ruido, buena ergonomía, sonido excelente, gran autonomía de la batería”. Solo cuestan 70 dólares. ¿A qué estás esperando?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Desvela el secreto de las patatas del 'Five Guys'