Ganar sienta bien, dice el nuevo mariscal de campo de Panteras

Por Gustavo García Martínez

Charlotte, EUA, 26 Mar (Notimex).- Teddy Bridgewater, el nuevo mariscal de campo de Panteras de Carolina tiene definido su objetivo para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Me enorgullece ganar. Ganar sienta bien y ese es mi objetivo”, declaró Bridgewater, quien acordó un contrato para los próximos tres años con el equipo de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Antes de iniciar la temporada 2016 con Vikingos de Minnesota, el mariscal de campo sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda y su carrera como jugador profesional estuvo en peligro.

“Me dijeron que no volvería a jugar tras la lesión y lo hice. Me dijeron que tardaría 18 meses en rehabilitación y pude regresar antes. El año pasado me dijeron que no ganaría y ganamos cinco partidos”.

Con la liberación de Cam Newton, Bridgewater será la primera opción como mariscal de campo de un equipo desde 2015. En seis años como profesional ha jugado sido titular en 34 partidos y ha lanzado para siete mil 652 yardas con 38 anotaciones y 25 intercepciones.

-Fin de nota-

 

NTX/GGM/MFH