Queremos ganar, seguro Honduras también: Jaime Lozano

Manuel R. Medina
·1  min de lectura
Queremos ganar, seguro Honduras también: Jaime Lozano
Queremos ganar, seguro Honduras también: Jaime Lozano

GUADALAJARA, JALISCO.- Jaime Lozano, director técnico de la Selección Sub 23 de México, se mostró contento por haber logrado la clasificación del 'Tri' a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Pero para él, este fue el primer objetivo alcanzado, ya que aun tiene otro: ganar el campeonato del Torneo Preolímpico de la Concacaf. El rival a vencer será Honduras, el otro ganador del boleto a tierras japonesas.
"Es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo", comenzó Lozano diciendo en conferencia de prensa virtual.
"Es un todo. Honduras compite muy fuerte, son muy aguerridos, calidad tienen muchísima en cada uno de sus jugadores".
Continuó con su análisis: "si no hay que arriesgar no arriesga nada. La gente de arriba desequilibra mucho, la gente de campo tiene talento".
"Me parece que Honduras a pesar de contar con dos empates en el torneo siempre ha sido superior a sus contrincantes".
Pero pese a que ya se consiguió el pase a Tokio por ambas escuadras, para Lozano "va a ser un rival y una final, me parece, muy disputada y muy peleada".
"De mi parte esperemos que México se quede con el título".
"Queremos ganar, estoy seguro que Honduras quiere lo mismo", añadió. "Tenemos en la cabeza muy claro que nos falta el segundo objetivo que es ser campeones".
"Vamos a valorar qué gente ha tenido más minutos, qué gente está en las mejores condiciones para salir mañana y de ahí sacaremos quién va a jugar", concluyó.
México y Honduras se enfrentarán mañana en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19:00 horas locales.
Video Relaciondado: Border News 4ta semana de marzo de 2021