Vamos a ganar porque es el plan de Dios, dice Tumbaburros

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Jesús Rendón, mejor conocido como "Tumbaburros" en Twitter, fue uno de los invitados al Foro Internacional 2021 "De la mujer embarazada en estado vulnerable" en la Cámara de Senadores, organizado por el PAN, a donde también acudieron el líder del partido de ultraderecha español VOX, Santiago Abascal, y Agustín Laje, activista en contra del aborto en Argentina.

En la tribuna, Rendón aseguró que "Es muy importante que invitemos a que los jóvenes se metan porque así vamos a frenar esta marea progresista, asquerosa y asesina que se viene para todos nuestros países es desde la trinchera política, y señores, vamos a ganar porque es el plan de Dios".

Ante los dichos de "Tumbaburros", la activista Estefanía Veloz cuestionó al senador panista Julen Rementería la invitación del tuitero a un foro sobre mujeres embarazadas.

VOX y PAN firman carta contra el comunismo

También en el Senado, ayer senadores panistas firmaron una firmar la "Carta Madrid" con la que se busca detener el avance del comunismo en la "Iberoesfera".

En su visita al Senado, Abascal explicó que la Iberoesfera es una comunidad de naciones libres con más de 700 millones de personas que comparten una herencia cultural.

A través de un comunicado, el PAN indicó que esta "alianza entre México y España es en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada".

En la reunión, encabezada por Julen Rementería, el senador indicó que con la firma de la carta se envía el mensaje al presidente López Obrador y a sus radicales de que "México nunca va a ser comunista".

Ante ello, diversas voces, incluso desde el mismo panismo, se han pronunciado en contra de esa alianza, pues VOX representa a la ultraderecha que criminaliza a los migrantes, al aborto y a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.