Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras ganar Miss Universo, Andrea Meza recibe críticas en redes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Las felicitaciones le han llovido a Andrea Meza, quien la noche del domingo fue coronada como Miss Universo 2020, convirtiéndose en la tercer mexicana en portar dicho laurel. Sin embargo pasada la emoción del momento los aspectos negativos han comenzado a salir, ya que la actual reina está siendo atacada en redes sociales por detractores.

Toda una polémica se ha generado en el Facebook de Miss Universo desde que se publicó en su muro la foto de la ingeniera chihuahuense como la nueva reina.

Hasta ahora lleva más de cientos de miles reacciones y decenas de miles de comentarios, muchos de ellos atacándola con comentarios como que ella no merecía la corona, sino que las ganadoras eran Janick Maceta (Perú) y Julia Gama (Brasil); que fue un fraude el concurso o que la corona fue comprada, además de insultos entre los seguidores de Andrea y de las dos latinas antes mencionadas.

Muchos de los comentarios definen a Andrea Meza como Miss Telemundo en la cuenta oficial de Miss Universo en Instagram; en Twitter la historia no es diferente, muchas de las respuestas al tuit que anuncia a la ganadora denuncian fraude y robo a Miss Perú.

En la cuenta oficial de Andrea en Instagram la historia es diferente, pues ahí siguen felicitándola por su triunfo personalidades como Chumel Torres, Juanpa Zurita, Ximena Navarrete, Ana Martin y Andrea Toscanno, por mencionar algunos.

Sin embargo el usuario fernandez_ariel03 hizo un llamado a los seguidores de la chihuahuense: "Vayan a darle apoyo a Andrea en la página de Facebook de Miss Universo, la está atacando con odio. Solo reaccionen y vamos a quitarles los me divierte, acuérdense que la violencia solo trae más violencia".

Andrea Meza, comprometida contra la violencia de género

"Soy Miss Universo y hoy es el primer día de trabajo. Estoy a punto de iniciar una entrevista con Good Morning America", fue lo que contó Andrea Meza esta mañana en la cuenta de Instagram de Miss Universo, refiriéndose a la primera jornada de su reinado.

Dentro de las primeras declaraciones que hizo a los medios de comunicación en Estados Unidos, con fuerte presencia latina, está su confesión que al momento en que se dio a conocer a la ganadora ella tenía demasiadas cosas en la cabeza, además que había mucho ruido en el lugar, por lo que tardó en reaccionar al conocer el fallo del jurado.

Comentó que la porra mexicana era maravillosa y al escuchar "¡Viva México!" no sabía si había sido el público que la apoyaba o el conductor, "por eso tardé mucho en reaccionar", añadió, quien siempre soñó con ese momento.

Andrea Meza también reiteró su compromiso para eliminar la violencia de género en América Latina. Recordemos que durante su presentación ella contó en un clip:

"Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR