De ganar elecciones, Romo promete Academia de Box Juan Manuel Márquez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dijo, que en caso de ganar el próximo 6 de junio, creará la primera Academia de Box "Juan Manuel Márquez", que estará en el barrio de Santa Julia, colonia Tlaxpana.

Durante un mitin en las calles de la colonia Tlaxpana, acompañado del campeón Márquez, quien también es candidato, pero por el PVEM a una diputación federal, Romo dio a conocer que estas instalaciones serán en beneficio de las y los jóvenes que requieren cada día más espacios deportivos.

Asimismo resaltó que el boxeo es un deporte fundamental para alejar a las juventudes de la drogadicción y el alcoholismo.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el PVEM comentó que en caso de llegar al Poder Legislativo legislará para que en el barrio haya facilidades y condiciones para practicar deporte y surjan nuevos talentos tanto en el boxeo como en otros deportes.

En el mitin también estuvo presente el candidato a diputado local por el distrito V en Miguel Hidalgo del PVEM, Jesús Sesma, quien aseguró que su partido siempre ha luchado para que las juventudes tengan las oportunidades necesarias para practicar algún deporte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.