Ganar en Aguascalientes es prioridad para el CEN de MORENA

Redacción
·2  min de lectura

Hay respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a las y los candidatos que estarán en la boleta electoral el próximo 6 de junio porque Aguascalientes es una de las grandes prioridades para la Cuarta Transformación.

Durante la reunión con coordinadores operativos territoriales, el Senador Alejandro Peña, Coordinador Nacional para la Formación y la Defensa del Voto, destacó que Aguascalientes está a pocas semanas de integrarse al movimiento de transformación, en el que se tiene como prioridad el apoyo a los más vulnerables.

Enfatizó que este proyecto liderado en la entidad por Arturo Ávila, candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, representa una ciudad con honestidad, seguridad y la certeza de que se cumplirá la responsabilidad de ofrecer servicios públicos de calidad para toda la población.

En su mensaje, dijo estar seguro de que MORENA estará alzándose con la victoria y por primera vez Aguascalientes tendrá un Buen Gobierno, lo único que le hace falta a la capital. “En MORENA hay unidad, en MORENA no estamos divididos como lo han querido hacer creer nuestros opositores, porque eso es lo que a ellos les conviene. ¿Verdad que vamos a ganar en Aguascalientes? ¿Verdad que Arturo Ávila va a ser Presidente Municipal? También nuestros diputados y diputadas lo van a lograr”.

Agradeció de manera particular a las y los coordinadores territoriales, quienes día con día se encuentran en las calles llevando a todos los hogares el mensaje de regeneración, convenciendo y compartiendo los objetivos alcanzados en esta nueva etapa de México, donde se combate la corrupción y se ayuda a los más desprotegidos.

“Estoy muy contento porque en Aguascalientes se ha logrado lo que no se ha visto en otros lugares, hemos avanzado fuerte y hoy estoy seguro que vamos a ganar. Hay que seguir tocando puertas, hablando con todas y todos, organizándonos y principalmente, trabajando”, subrayó.

Al respecto, Arturo Ávila agradeció las muestras de apoyo y reiteró su compromiso con militantes y simpatizantes del movimiento, “porque son ustedes las y los que hacen fuerte a este partido que hoy representa una esperanza, un cambio para nuestro país y el de Aguascalientes. La gente en la calle nos dice que está cansada de los mismos, sabe que los problemas no los han resuelto a pesar de haber sido gobierno. Pero eso ya está por terminarse, Sin Excusas”.

De la misma manera, destacó la labor de los coordinadores operativos como los enlaces más directos en cada una de las colonias y los llamó a no bajar la guardia durante todo el proceso electoral, “porque sabemos que otros hacen trampa, ya lo han hecho una y otra vez, pero estamos preparados con el respaldo del pueblo, de la gente buena de Aguascalientes”.