"Ganamos seis de seis, esa es la verdad"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia "arrasó" en Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, donde hubo elecciones, por lo que ganaron "seis de seis".

A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial para 2024 indicó que "es verdad que no arrasó Morena", sino la coalición conformada por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, PT y Partido Verde Ecologista de México.

"Ganamos seis de seis, esa es la verdad", escribió Fernández Noroña.

"Si en 2021 ganamos la mayoría en la Cámara de Diputados y 12 de 15 gubernaturas y, la oposición dijo que ganó, no debe sorprendernos que ayer que perdió cuatro de seis gubernaturas, diga que arrasó electoralmente", señaló el diputado.

Ante el virtual triunfo de la panista Tere Jiménez como gobernadora de Aguascalientes, Fernández Noroña mandó un mensaje al presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, quien celebró el triunfo: "¡Robamos! Deben decir…".

"Es un triunfo de la oposición no haber desaparecido, el fraude aún les funciona. Dicen que dicen", añadió el diputado en otro mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.