No hemos ganado, pero vamos invictos: Vucetich

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- "Ustedes dirán… Chivas no ha ganado, pero como dicen ustedes, tampoco hemos perdido, vamos invictos".

Víctor Manuel Vucetich pone el pecho ante las críticas que genera el Guadalajara, quien en dos jornadas lleva dos empates, dos puntos ganados.

"El equipo intentó, el primer tiempo no fue como nosotros queríamos, el segundo mejoramos pero nos faltó el gol. No supimos capitalizar, hicimos movimientos, pero no alcanzó".

Acepta que esto, "no me deja tranquilo, pero fuimos superior al rival, hubo varias oportunidades de gol, metimos al Toluca a su cancha. Se ha retomado lo que se hizo el torneo pasado. El accionar mejora".

Se buscó la victoria: "Hicimos muchos movimientos a la ofensiva. No se nos da esa oportunidad, tuvimos las opciones claras. El esfuerzo en la segunda parte fue importante".

Y se le preguntó: ¿No le preocupa que no se haya ganado?

"Desde el punto de vista periodístico, podrán hablar de que no hemos ganado, pero vamos invictos también, como ustedes dicen. Esto apenas comienza. Tenemos mucha gente en recuperación; Saldívar, Alexis, el Conejo. Vamos mejorando, aunque se necesita ser más contundente".