Anuncios

Gana un millón de dólares en la lotería con un boleto gratuito

Carole Halleran fue a comprarle un café a su esposo una tienda de la cadena ShopRite en Wayne, Nueva Jersey, cuando se dejó llevar por un impulso que agradecerá por el resto de su vida.

Halleran vio un cupón para obtener un boleto gratis del juego de lotería Cash4Life con la compra de otro, y decidió que no podía dejar pasar la oportunidad. Gastó dos dólares en un boleto con números al azar y obtuvo el segundo gratuito, tal como prometía la oferta.

El boleto fue adquirido en una tienda de esta cadena.
El boleto fue adquirido en una tienda de esta cadena.

La mujer olvidó su compra, hasta que su hija la llamó el 20 de abril para decirle que había visto la noticia de que un boleto de segundo premio se había vendido en el mismo ShopRite el día anterior, dijeron las autoridades de la lotería de Nueva Jersey

Fue entonces que comprobó sus números en el sitio NJLottery.com. Y para su enorme sorpresa, vio que los números en el boleto que recibió de forma gratuita coincidían con los resultados, y solo le faltó acertar en el Cash Ball para el premio mayor.

El premio representa 1,000 semanales de por vida o un millón de una sola vez; la afortunada se decidió por la segunda opción.

RELACIONADO | Un jugo de naranja le cambió la vida: fue a devolverlo y 24 horas después era multimillonario

Halleran, que anteriormente nunca ganó más de 11 dólares jugando a la lotería, dijo que ahorrará e invertirá el dinero.

Las probabilidades de ganar el segundo premio con un boleto de dos dólares son de 7,282,016 a 1.

Nadie acertó cinco números y el Cash Ball para ese sorteo: el premio por tener esa suerte es de 1,000 dólares diarios de por vida o 7 millones de dólares en un solo pago.

Los funcionarios de lotería no divulgan las edades de los ganadores, pero Halleran tiene 38 años, según indican los registros públicos.