Gana más de 300 mil pesos en esta vacante del Consulado de EEUU en Tijuana

Redacción
·2  min de lectura
Gana más de 300 mil pesos en esta vacante del Consulado de EEUU en Tijuana
Gana más de 300 mil pesos en esta vacante del Consulado de EEUU en Tijuana

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana está en busca de un Procurement Agente (Agente de adquisiciones), según informó en sus redes sociales este jueves.
De acuerdo con el documento donde se detalla toda la información sobre esta vacante, el seleccionado/a podría ganar 305 mil 040 pesos mexicanos al año, y el puesto es de tiempo completo.
Entre los requisitos que solicita el Consulado estadounidense son: hablar inglés y español fluido, licencia de conducir estadounidense o mexicana válida, así como 3 años de experiencia en adquisiciones, administración de suministros / inventario, ventas, contabilidad o desarrollo comercial; además de un título universitario de 4 años en administración / gestión de empresas, contabilidad, marketing, comunicaciones o negocios internacionales.

¿Cuáles serán las actividades que tendrá que realizar el seleccionado/a?
El elegido trabajará bajo la dirección del Supervisor de Adquisiciones de Personal de LE y reporta a través de él al Oficial de Contratación de la Oficina de Servicios Generales (OSG) en la Oficina de Servicios Generales. Él / ella comparte responsabilidades primarias para las acciones de adquisiciones por debajo de $150 mil dólares utilizando mecanismos de adquisición simplificados y ocasionalmente se le pedirá que compre artículos comerciales y suscriba contratos de bienes o servicios valorados entre $150 mil y $500 mil dólares. Ejecuta adquisiciones a través del módulo ARIBA del Sistema Integrado de Gestión Logística (ILMS), utilizando varias herramientas de adquisición, que incluyen, entre otras, solicitudes, órdenes de compra, IDIQ (entrega indefinida, cantidad indefinida), órdenes de entrega / tarea, compras gubernamentales, Órdenes de tarjeta, acuerdos de compra global y contratos.
Para ver todo respecto a las tareas que se le asignarían, da clic aquí.
Respecto a los beneficios como colaborador del Consulado de EEUU en Tijuana se encuentran: Seguro médico y de vida privado, días festivos en Estados Unidos y México (20 por año aprox.), 12 días de vacaciones al año comenzando (aumenta progresivamente), Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT, Oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más.
Si eres uno/a de los/as interesado/as en postularse, apresúrate ya que la convocatoria cierra el 25 de abril.

Video relacionado: Oficial de CBP charla en muro fronterizo con joven mexicano