“Ganó la verdad”: la reacción de Mauricio Macri luego de que revocaran su procesamiento por presunto espionaje

·1  min de lectura
La Cámara Federal porteña sobreseyó hoy al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan
La Cámara Federal porteña sobreseyó hoy al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan - Créditos: @Gerardo Viercovich

La Cámara Federal porteña sobreseyó hoy al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, informaron fuentes judiciales.

El tribunal de apelaciones entendió que no se cometieron delitos en el marco de las denominadas “avanzadas presidenciales” que se disponen para cuidar la seguridad de los presidentes.

Tras la decisión de la Cámara, el expresidente publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que “ganó la verdad”.

“ Ganó la verdad. La verdad aún puede ganar en la Argentina. No perdamos la fe. Cada vez falta menos para que la Argentina cambie para siempre”, escribió Macri.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.