Ganó el millón en los 8 escalones y tomó una decisión que sorprendió a Guido Kaczka: “No lo puedo creer”

El ganador de Los 8 escalones del millón descolocó a Guido Kaczka durante la final
El ganador de Los 8 escalones del millón descolocó a Guido Kaczka durante la final - Créditos: @captura de video

Como todas las tardes, al final de Los 8 escalones del millón (eltrece), Guido Kaczka le preguntó al ganador si tenía ganas de volver a la edición de la noche para probar suerte nuevamente e intentar llevarse el segundo millón y su respuesta lo dejó sin palabras.

Los 8 escalones del millón es uno de los programas preferidos de la audiencia porque, quienes miran desde sus casas, disfrutan al poder contestar las preguntas y poner a prueba su conocimiento. En el caso de los que se animan a competir es algo muy similar: mientras muchos lo hacen con el único fin de intentar ganar el tan ansiado millón de pesos, otros se divierten con la adrenalina que genera la presión de dar las respuestas correctas frente a la mirada atenta de los jueces.

Fue a los 8 escalones del millón, mostró su talento oculto y descolocó a Guido Kaczka: “¿Lo haces porque queres?”

Por el contrario, hay algunos participantes que no la pasan para nada bien. Ese fue el caso de Lucas quien, a pesar de haber realizado un recorrido casi perfecto en la tarde del jueves, una vez llegada la final tomó una decisión que dejó sin palabras a Guido Kaczka.

Aunque no se ofreció a pasar primero, Lucas subió escalón tras escalón sin ningún problema. Con calma y certeza, contestó cada una de las preguntas como si fuese experto en todos los temas. De esta manera, llegó a la parte más compleja del programa: la final. Allí se enfrentó cabeza a cabeza con Agostina, quien a pesar de sus errores logró ubicarse como una posible ganadora del premio del millón de pesos. Una vez parados bien cerca del panel de jueces -compuesto por Nicole Neumann, Martín Liberman, Teresa Calandra, Gino Tubaro y, la invitada especial, Mimí Ardú- debieron seleccionar cual de ellos leería la consigna final.

Agostina y Lucas se enfrentaron en la final de Los 8 escalones del millón
Agostina y Lucas se enfrentaron en la final de Los 8 escalones del millón - Créditos: @captura de video

Lucas eligió a Liberman mientras Tamara pidió a Neumann. No obstante, como regla del juego, ambos debían ponerse de acuerdo y, tras una breve deliberación, decidieron avanzar con Teresa Calandra. Luego de agradecerles por nombrarla a ella, hizo la tan temida pregunta que les daría (o sacaría) el abultado premio.

La inesperada revelación de Lali Espósito sobre su exnovio Santiago Mocorrea: “Hizo lo que los músicos odiamos”

“¿Qué edad tiene Jennifer Aniston?”, leyó la actriz tras aclarar que la respuesta era por aproximación, es decir que, quien dijera el número más cercano al correcto sería el ganador. Terminado el momento que tienen para pensar, Agostina y Lucas dieron vuelta sus tablets. La aclamada protagonista de Friends tiene 53 años y, por ende ganó él, quien dijo que tenía 58 años.

El ganador de Los 8 escalones del millón
El ganador de Los 8 escalones del millón - Créditos: @captura de video

En medio de una lluvia de papeles de colores, Guido anunció al ganador mientras le entregaban el gigantesco cheque. “Hizo el camino perfecto. Siete sobre diez en la final y en las dos aproximaciones que tuviste en el programa fuiste el que más cerca estuvo”, recalcó Martín Liberman.

Faltó al trabajo para ir a los 8 escalones y se llevó el millón: para qué lo va a usar

Finalizadas las celebraciones, el conductor dijo: “Lucas tiene el premio mayor. Lo tenés, el delantero que jugó al fútbol en Argentina, pero también en Tailandia y en Vietnam, en Nicaragua, en tantos lugares. Lucas, ¿qué vas a hacer? Porque hoy a la noche podés ir por los dos millones”.

Agostina, una de las finalistas de Los 8 escalones del millón, aceptó ir al próximo programa
Agostina, una de las finalistas de Los 8 escalones del millón, aceptó ir al próximo programa - Créditos: @captura de video

Contrario a lo que todos esperaban, el ganador respondió: “No sé, me parece que me bajo. Mucho estrés, estoy muy nervioso”. A pesar de la insistencia, tanto del conductor como de Mimi Ardú -quien le pidió que lo pensara- se mantuvo firme en su elección. En su lugar, para la edición de la noche avanzará Agostina, que intentará nuevamente llevarse el millón.