Anuncios

Ganá hasta 400.000 pesos por mes con Mercado Pago: cómo podés obtener la plata solo con un celular

Mercado Pago hoy es una de las billeteras virtuales más utilizada por los argentinos y las argentinas. La facilidad y comodidad en su uso son dos de las razones principales por las cuales la mayoría de quienes tienen un celular la han descargado en sus teléfonos celulares y la utilizan a diario.

Es que cuenta con una amplia gama de herramientas, que van desde la opción de pago mediante códigos QR hasta la oportunidad de invertir saldos en su fondo común, aceptar pagos y solicitar préstamos.

Pero esto no es todo. Además, la compañía ofrece a sus usuarios una serie de recompensas que les permite ganar hasta 400.000 pesos al mes.

Ganá hasta $250.000 con Mercado Pago

La plataforma financiera Mercado Pago presentó una interesante propuesta que brinda la oportunidad de ganar $250.000 al convertirse en un "distribuidor" de sus dispositivos de cobro Point.

El procedimiento es simple: el usuario se inscribe como distribuidor y promociona los dispositivos Mercado Pago Point Mini, Plus o Smart a negocios o profesionales en su localidad. Las ganancias se desglosan de la siguiente manera:

  • Hasta $1.000 por cada terminal de compra vendida.

  • Hasta $1.500 por cada recomendación que resulte en un cobro de $8.000 con Point.

En el caso de que vendan 10 terminales de compra al mes, se podría alcanzar hasta $250.000, aunque es posible superar este límite.

Además de su variado catálogo de servicios, la aplicación lanzó dos campañas diseñadas para beneficiar a los usuarios
Además de su variado catálogo de servicios, la aplicación lanzó dos campañas diseñadas para beneficiar a los usuarios

Además de su variado catálogo de servicios, la aplicación lanzó dos campañas diseñadas para beneficiar a los usuarios

Esta forma de ganar plata estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta que se alcance un máximo de 500 dispositivos vendidos. Adicionalmente, las personas referidas obtendrán un descuento del 31% para adquirir el lector, lo cual es un atractivo argumento de venta.

Requisitos para ganar hasta $250.000 en Mercado Pago

Solo tenés que abrir la aplicación de Mercado Pago y buscar el botón "¡Recomendá Point y ganá hasta $2.500!". Una vez allí, podés elegir entre dos opciones:

  • WhatsApp: para enviar un enlace de invitación a cualquier contacto de tu agenda.

  • Otros medios: para acceder a un enlace y compartir por correo electrónico, redes sociales, etc.

Los requisitos para participar incluyen:

  • Ser mayor de 18 años (los usuarios de 13 a 17 años solo pueden vender hasta tres dispositivos).

  • Tener cuenta activa en la plataforma.

  • No tener deudas en Mercado Crédito.

Cómo puedo ganar hasta $150.000 en Mercado Pago con WhatsApp

La propuesta de Mercado Pago te brinda la oportunidad de obtener hasta $150.000 sin necesidad de realizar ninguna inversión. El proceso para aprovechar esta oferta de la billetera digital es sumamente sencillo. El paso principal implica descargar la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y, a continuación, crear una cuenta que se pueda vincular con tus tarjetas bancarias.

El concepto es claro: recomendar la aplicación a tus contactos de WhatsApp. Este sencillo acto te permite invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma. Por cada persona que se registre y utilice la aplicación para pagar facturas, recargar teléfonos celulares, cargar la tarjeta SUBE o realizar compras en comercios asociados, recibirás un crédito de $1.500.

Esta propuesta de Mercado Pago te permite obtener hasta $150.000 sin requerir inversión alguna

El límite máximo es de 100 referidos, lo que significa que si lográs que 100 personas realicen estas acciones, podrás obtener hasta $150.000 en créditos. Además, las personas a las que invités también recibirán un descuento de $1.000 en su primer pago utilizando la aplicación.

Para aprovechar esta promo, hay que abrir la app de Mercado Pago y buscar el botón ¡Recomendá la app y ganá $1.500!. A continuación, se podrá presionar una de las dos opciones:

  • WhatsApp: que permitirá enviar un link de invitación a cualquier contacto de la agenda.

  • Otros medios: se podrá acceder al vínculo para compartirlo por email, redes sociales, etcétera.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar los $150.000?

A continuación, te contamos cuáles son los requisitos para que puedas acceder a este beneficio:

  • Ser mayor de 18 años.

  • Tener una cuenta en Mercado Pago.

  • No tener deudas en Mercado Crédito.

Para poder recomendar se puede ingresar desde la aplicación y compartir la app mediante WhatsApp o mediante un link en redes sociales.