GameStop entra oficialmente al mundo del cripto y los NFT con su propia wallet

·1  min de lectura
GameStop entra oficialmente al mundo del cripto y los NFT con su propia wallet
GameStop entra oficialmente al mundo del cripto y los NFT con su propia wallet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

GameStop, la famosa cadena de tiendas de videojuegos, desde hace tiempo está asegurando que entrará de lleno al mundo de las criptomonedas y los NFT. Después de un largo rato de coqueteos, la tienda online ya dio el salto a este mundo.

Lo que pasa es que GameStop anunció que ya está disponible su propia wallet de cripto y NFTs, la cual los usuarios pueden descargar desde la Chrome Web Store. En ella los usuarios podrán guardar sus bienes digitales de una forma privada y segura, además de que tendrán la oportunidad de intercambiarlos con otros usuarios.

Por si te lo perdiste: Exempleados de GameStop demandan a la empresa; la acusan de violar leyes laborales

Un punto importante es que la wallet de GameStop utilizará Loopring Layer 2, ¿qué quiere decir esto? Que cuenta con tecnología que, en teoría, facilita las transacciones y reduce los costos por transacción de Ethereum. También debe mencionarse que cada usuario tendrá una llave privada para acceder a su wallet y habilitar las transacciones.

Lo anterior es uno de los primeros pasos con los que GameStop quiere entrar al mundo del cripto. Te recordamos que en febrero la compañía anunció el lanzamiento de su tienda de NFT junto a Immutable X. Esa tienda debutará en algún punto del segundo trimestre del actual año fiscal y el lanzamiento de la wallet era un paso necesario para alcanzar ese objetivo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que GameStop va a triunfar en el mundo de los NFT? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con GameStop.

Video relacionado: la plaga de los NFT podría arruinar los videojuegos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.