Anuncios

¡Un gamer de corazón! Henry Cavill prefiere jugar videojuegos en casa que salir a la calle

¡Un gamer de corazón! Henry Cavill prefiere jugar videojuegos en casa que salir a la calle
¡Un gamer de corazón! Henry Cavill prefiere jugar videojuegos en casa que salir a la calle

Tras su debut como Superman hace unos años, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores de cine y televisión más populares del momento. La fama es genial, pero también conlleva toda clase de inconvenientes. Para lidiar con la presión de estar en el ojo público, encontró en los videojuegos un medio de escape.

Ciertamente, el actor británico es conocido por su pasión por el gaming. Por ejemplo, hace unos meses reveló que juega más de 4 horas al día y que pintar figuras de Warhammer le permitió sobrellevar la contingencia sanitaria que tuvo lugar hace unos años. También, armó su propia PC Gamer y compartió el proceso con sus fans.

Video relacionado: No hables de estos juegos en tu primera cita

Ver Video

Como todo buen gamer, Henry Cavill prefiere estar en casa para disfrutar sus videojuegos

En una entrevista de 2019 con el medio GQ, Henry Cavill dio a conocer que los videojuegos no solo son uno de sus pasatiempos favoritos, también son una vía para lidiar con la presión mediática que conlleva ser famoso.

“Cada vez que salgo por la puerta de mi casa, estoy muy atento. Incluso si no me veo terrible, te das cuenta de que hay personas que te toman fotografías furtivas, porque eso es lo que le gusta hacer a la gente. Y luego las publican en internet, y las ves en Instagram y sólo puedes decir: ‘oh, Dios mío’”, comentó la celebridad de Hollywood.

El actor británico confiesa que esa es una de las razones por las que prefiere permanecer en su hogar para disfrutar el gaming. “En casa, puedo sentarme a jugar videojuegos durante una cantidad ridícula de horas y escapar de eso, porque salir tiene el efecto contrario”, sentenció en la entrevista.

Si bien Henry Cavill tuvo un año difícil tras abandonar la adaptación de The Witcher y colgar la capa de Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, ya tiene nuevos proyectos en puerta. Uno de los más interesantes es, sin duda, la nueva serie de Warhammer que producirá y protagonizará. “Respetaré la IP que amamos”, afirmó a finales de 2022.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de las declaraciones del actor? ¿Compartes sus sentimientos? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer más noticias relacionadas con Henry Cavill y sus próximos proyectos si visitas esta página.

Video relacionado: Videojuegos que deberían ser películas o series

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente