Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Gamebred de Miami Jorge Masvidal regresa a la acción en la UFC contra un hueso muy duro en Durinho

Alex Pereira e Israel Adesanya volverán a enfrentarse con el título de peso medio en juego en el evento principal programado para el UFC 287 del 8 de abril. El presidente de la UFC, Dana White, anunció la revancha el viernes junto con otra pelea de mucho interés para Miami.

Además de Pereira vs. Adesanya 2, el UFC 287 -con una sede todavía por determinar- también contará con una atracción especial en el peso welter, ya que Gilbert Burns dará la bienvenida a Jorge Masvidal, que regresa a la acción tras más de un año alejado del deporte.

De esta manera, Burns finalmente tendrá la oportunidad de enfrentarse a Masvidal después de que ambos pesos welter pidieran ese enfrentamiento a través de varias entrevistas, pero la pelea nunca se concretó entre el brasileño y el cubanoamericano.

Lo que comenzó como un intercambio respetuoso acabó transformándose en una amarga rivalidad en la que Burns y Masvidal se dispararon mutuamente a través de las redes sociales, de modo que este choque despierte una atracción tremenda.

En el combate principal, Pereira defenderá por primera vez el título tras su asombrosa remontada en el quinto asalto para noquear a Adesanya en su anterior enfrentamiento, el pasado noviembre. Con anterioridad “Poatan” había ganado dos veces al nigeriano en kickboxing, incluido un cruel nocaut en su segundo combate, que sentó las bases para su enfrentamiento en la UFC.

Ahora Pereira intentará mantener su racha de victorias contra Adesanya, mientras que “The Last Stylebender” buscará venganza contra la única persona que le ha derrotado en el peso medio de la UFC.

También se ha anunciado que en el UFC 287, los pesos welter Kevin Holland y el argentino Santiago Ponzinibbio se enfrentarán en la cartelera principal, junto con los combates anunciados anteriormente del prometedor mexicano Raúl Rosas Jr. contra Christian Rodríguez y del puertorriqueño Rob Font contra Adrián Yáñez.

De modo esta que esta cartelera tiene un fuerte acento latino.