Game of Thrones tendrá una serie animada

Jag Durán
·1  min de lectura
Game of Thrones tendrá una serie animada
Game of Thrones tendrá una serie animada

Luego del gran éxito de la serie Game of Thrones, HBO planea aprovechar al máximo la franquicia y sacarle jugo a sus historias literarias con una serie animada cuya creación ya está en planes.
La semana pasada se dio a conocer que la cadena televisiva tiene el deseo de hacer una serie sobre los cuentos de Dunk y Egg y sobre la Rebelión de Robert, mismas que serían shows live action de 1 hora. Sin embargo, ahora anunciaron que una caricatura que aborde los hechos de Poniente tampoco es una mala idea.
La información fue confirmada por el sitio Variety quienes dijeron que esta serie animada sería lanzada para el servicio de streaming de HBO Max en un intento de la compañía por igualar la estrategia de Disney Plus que ha anunciado múltiples series de Star Wars y los superhéroes de Marvel.
A la fecha no se ha confirmado cual es el libro o periodo histórico de las novelas de George RR Martin que se adaptará para esta entrega, no obstante, la saga de Canción de Hielo y Fuego tiene en su repertorio múltiples hechos interesantes sobre los Targaryen, guerras, disputas políticas y la fundación de las casas de Poniente.
Actualmente HBO desarrolla el spinoff de Game of Thrones titulado “House of the Dragon”, cuya historia abordará “La Danza de los Dragones”. El estreno está programado para el 2022 y sus protagonistas serán Matt Smith, Olivia Cook y Emma D’arcy.

Video Relacionado: Entrevista a Lilimar Hernández y su serie "Cleopatra in Space"