Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gallo pega jonrón por 5to juego; Rangers vencen a Atléticos

Joey Gallo de los Rangers de Texas luego de pegar un jonrón de dos carreras durante la quinta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Atléticos de Oakland, el jueves 1 de julio de 2021, en Oakland. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Joey Gallo se voló la barda por quinto juego consecutivo, Nate Lowe pegó dos jonrones y los Rangers de Texas superaron el jueves 8-3 a los Atléticos de Oakland.

Gallo terminó de 3-3 con una base por bolas y tres impulsadas. Su racha de cinco juegos conectando jonrón es la más larga de las mayores esta temporada y está empatado en el segundo sitio en la historia de los Rangers detrás de Kevin Mench, quien se voló la barda en siete encuentros consecutivos en 2006.

Lowe registró su segundo juego con más de un cuadrangular de la temporada y John Hicks pegó su primer bambinazo desde 2019, mientras que Texas ganó por quinta ocasión en seis juegos.

Chad Pinder y Ramón Laureano impulsaron carreras para Oakland, que ha perdido ocho de los últimos 12.

Los Rangers propinaron al abridor de los Atléticos, Sean Manaea, cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas, para terminar con 15 hits en la pizarra. Manaea (6-5) sufrió su tercera derrota seguida y la primera ante Texas desde 2017, poniendo fin a una racha ganadora de seis juegos contra los Rangers.

El abridor de Texas, Dane Dunning, lanzó pelota de cuatro entradas sin anotaciones, permitiendo tres hits y entregando dos pasaportes con cuatro ponches. John King (6-5) le siguió con tres entradas sin imparables, al tiempo que cedió tres carreras, dos de ellas limpias.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 5-1 con una anotada; Andy Ibáñez de 5-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.