Gallinari encesta 25, guía al Thunder en triunfo sobre Hawks

Danilo Gallinari (8), del Thunder de Oklahoma City, atrapa un pase ante Trae Young, de los Hawka de Atlanta (izquierda), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 24 de enero de 2020, en Oklahoma City. (AP Foto/Kyle Phillips)

OKLAHOMA CITY (AP) — El Thunder de Oklahoma City venció el viernes 140-111 a los Hawks de Atlanta con 25 puntos de Danilo Gallinari y encadenó su cuarta victoria.

Shai Gilgeous-Alexander convirtió 24 tantos y Dennis Schroder tuvo 21 para el Thunder, que tuvo un 58% de acierto de cara a canasta y batió su récord de puntos de la temporada.

Trae Young, que en la víspera fue elegido para el equipo titular del Juego de las Estrellas, totalizó 26 puntos y 16 asistencias, su mejor registro del curso, para los Hawks. John Collins aportó 28 puntos, y Cam Reddish 20, a la cuenta de su equipo.

El Thunder se marchó al descanso por delante en la pizarra 66-58 y amplió su ventaja a 104-90 en el tercer parcial. Atlanta nunca estuvo cerca de su rival en el cuarto definitivo.