Gallen se serena en la loma; Diamondbacks vencen a Rojos

·1  min de lectura
ROJOS-DIAMONDBACKS (AP)
ROJOS-DIAMONDBACKS (AP)

Zac Gallen lanzó siete innings con eficacia pese a un periodo inicial de descontrol, y los Diamondbacks de Arizona recurrieron a un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada para derrotar el miércoles 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Geraldo Perdomo disparó un jonrón de dos carreras por los Diamondbacks, quienes evitaron la barrida después de que los Rojos ganaron los primeros dos compromisos de la serie.

Arizona se colocó arriba con un sencillo productor del venezolano David Peralta, cuando había un out, ante Art Warren (2-3). Pavin Smith empujó al dominicano Ketel Marte en una jugada de selección, y un sencillo remolcador de Perdomo dio a los Diamondbacks una ventaja de 6-3.

Smith anotó en un balk del colombiano Reiver Sanmartin.

Brandon Drury conectó su 13er jonrón por Cincinnati, que había ganado tres de cuatro duelos. El dominicano Luis Castillo lanzó siete innings con pelota de cuatro imparables.

Gellen golpeó a cuatro de sus primeros ocho rivales, dos en el primer inning y dos en el segundo. Luego recuperó la compostura.

Noé Ramírez (2-1) permitió el jonrón del empate a Drury con dos outs en el octavo episodio, lo que privó Gallen de la oportunidad de ganar.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Perdomo de 4-2 con una notada y tes producidas. Los venezolanos Peralta de 4-2 con dos anotadas y una empujada, José Herrera de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.