Gallen despunta en lomita, Arizona arrolla a Nacionales 10-1

·1  min de lectura
DEP-BEI NACIONALES-DIAMONDBACKS (AP)
DEP-BEI NACIONALES-DIAMONDBACKS (AP)

Zac Gallen lanzó siete innings en blanco con pelota de dos hits, Ketel Marte sacudió un cuadrangular de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona iniciaron la segunda mitad de la temporada el viernes arrollando 10-1 a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales encajaron su 16ta derrota en 18 juegos.

Gallen (5-2) mantuvo su hoja en blanco hasta el sexto episodio, cuando César Hernández conectó una línea bateada con dos outs que se escapó del guante del lanzador y cayó detrás del montículo. Gallen, el campocorto Geraldo Perdomo y Marte acudieron a por la pelota, pero ninguno tuvo tiempo de eliminar a un veloz Hernández.

Gallen adornó su labor con siete ponches.

Patrick Corbin (4-13) perdió tras ceder cinco carreras en ocho hits en cinco entradas, con un pasaporte y siete abanicados.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-2, con una anotada; Keibert Ruiz de 4-0, con una producida. Los dominicanos Juan Soto de 4-1; Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 3-0; Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Sergio Alcántara de 4-0; Geraldo Perdomo de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El venezolano David Peralta de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.