Gallardo lamenta muerte de menor fallecida en desagüe

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 26 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó el fallecimiento de una menor que cayó a un drenaje cerca de la zona industrial de San Luis Potosí; recalcó que es responsabilidad de Interapas clausurar este tipo de desagües para evitar accidentes y afirmó que al organismo "le vale gorro".

Pidió no señalar a los padres de familia por esta pérdida, sin embargo, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a iniciar con las obras necesarias para "tapar" estos drenajes que resultan peligrosos para cualquiera.

Al ser cuestionado sobre el actuar del organismo operador del agua potable, alcantarillado y saneamiento de la zona metropolitana del estado, el gobernador potosino aseguró que hay un evidente desinterés y "la petición (de tapar los desagües) es para el alcalde, puesto que él es una persona más sensible y más humana que podrá atender la situación".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.