Gallardo será invitado a la marcha de AMLO: delegado de Morena

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, señaló que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitará al gobernador Ricardo Gallardo Cardona a que esté presente en la marcha del 27 de noviembre para conmemorar los cuatro años del inicio de la Cuarta Transformación del país.

"Yo estoy seguro que el Presidente de la República lo va a invitar (al gobernador), él es un aliado de la Cuarta Transformación, y desde luego que el Presidente va a tener esa atención con el gobernador, como lo ha tenido ya con otros gobernadores", comentó Morales.

Asimismo, el delegado adelantó que aunque "no se trata de medir fuerzas", sí será importante que se muestre "músculo" y se vea el gran apoyo que tiene el Presidente de la República.

Además, puntualizó que él, como miembro del movimiento, se hará presente para participar de esta marcha que será histórica y será todo "un festival" de la 4T. Morales Mendoza añadió: "yo creo que lo más importante es que se vea que defiende cada postura, cual es la postura de la 4T y cuál es la postura de los conservadores y que la gente se dé cuenta y entienda lo que está sucediendo… pero pues también se va a ver cómo es que se hace una marcha, nosotros si traemos con queso las gorditas".

Finalmente insistió "está bien que la gente sepa de que lado masca la iguana, no pasa nada, que se vea que el Presidente tiene el apoyo del pueblo, es el presidente con más aceptación de la historia reciente de nuestro país".