Así fue como Galilea Montijo saltó a la fama

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Una de las presentadoras más queridas y talentosas de nuestro país es Galilea Montijo. La conductora ha brillado en proyectos como "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", "El gran show de los peques", entre muchos otros más.

A pesar de gozar de un presente laboral excelente, pocas personas conocen cuál fue el primer trabajo que le permitió a Galilea Montijo saltar a la fama. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuál fue dicho trabajo y cómo avanzó su carrera con el correr de los años.

¿Cuándo se hizo conocida Galilea Montijo?

Fue en el año 1993 cuando el nombre de Galilea Montijo comenzó a sonar en todos lados, y esto se debió a que la joven ganó el concurso de belleza "La chica TV", y gracias a dicho programa pudo conducir "Vida TV" junto a Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.

Luego Galilea comenzó a trabajar como conductora en "Ritmoson Latino". Dicho programa emitía videos musicales de ritmos como la salsa, la bachata, el merengue y la música regional mexicana. Luego Galilea pasó a formar parte del programa "Fantástico amor" con Héctor Sandarti.

Con el paso del tiempo llegarían trabajos como "Bailando por un sueño", "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda", "Hazme reír y serás millonario", "Hoy", entre muchos otros más. Desde hace varios años Galilea Montijo está detrás del programa "Pequeños Gigantes" donde se divierte todo el tiempo al lado de los más pequeños.