Galilea Montijo rompe en llanto en programa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- En medio de la polémica que vive por un costoso regalo que recibió de su amiga Inés Gómez Mont, Galilea Montijo rompió en llanto en el programa "Hoy".

Al final de la participación de Romina Marcos y Josh en la sección Las Estrellas Bailan en "Hoy" a la conductora se le quebró la voz e hizo referencia a los problemas que tienen los famosos, sin citar el escándalo.

"Qué historia Josh la que nos contaste en esta canción, que nos aterriza en segundos. Porque en casa, nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes: humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir", dijo apenas con un hilo de voz.

"Gracias por hacernos recordar que sí somos humanos, somos felices payasos, así yo digo, somos felices payasos que, pues, nos choca a llorar, pero sufrimos todos los días, reírnos todos los días, pero sobre todo agradecemos quiénes somos", terminó ya entre lágrimas.

Desde hace algunas semanas Inés Gómez Mont y su esposo enfrentan acusaciones de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones de procedencia ilícita y peculado.

En medio de este escándalo, salió a relucir una fotografía del 2014 en la que Montijo luce un bolso Birkin 35 con estilo de cocodrilo, cuyo precio puede oscilar de entre los 2 hasta los 4 millones de pesos mexicanos, regalo de su amiga y comadre Inés Gómez Mont.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.