Galilea Montijo enseña el vestido perfecto para una noche elegante

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La actriz y conductora Galilea Montijo es sin dudas una de las celebridades más queridas de nuestro país. Producciones como "Tres mujeres", "El precio de tu amo" o "Amarte es mi pecado" la tuvieron como protagonista.

Desde hace varios años que la pareja de Fernando Reina Iglesias decidió dedicarse al 100% a la conducción y a su rol como influencer en las redes sociales, lugar donde Galilea Montijo comparte con sus seguidores algunas fotografías de su día a día y del detrás de escena de algunos de sus trabajos.

Recientemente Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde se la ve posar con un vestido amarillo con brillantes y mucho glitter que le permitió brillar mucho más a la conductora y actriz. Sin dudas este vestido es uno de los más elegantes y llamativos que Montijo ha utilizado en el año, y estamos seguros de que el mismo marcará tendencia en la moda.

Tania Rincón, Andrea Legarreta, Ferka, Bernardo Javier y otras celebridades se animaron a escribirle un comentario a Galilea Montijo asegurándole que dicho vestido le quedaba espectacular. La conductora combinó la prenda con unas sandalias en color nude. Mientras que el cabello lo lució completamente lacio.

En cuanto al maquillaje Galilea Montijo decidió lucir una mirada profunda y súper oscura, la cual contó con abundante sombra para ojos en color gris, a la cual le añadió glitter y mucha máscara para pestañas. En la boca optó por un labial más tranquilo: un rosado nude.

Este look fue elegido por Galilea Montijo para ser lucido en el programa éxito "¿Quién es la máscara?". Además de ser la estrella principal de dicho programa y del matutino " Hoy" junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, Galilea Montijo ha tenido un 2022 plagado de importantes proyectos como "Netas Divinas".