Anuncios

Galilea Montijo enseña minivestido de terciopelo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La actriz y conductora Galilea Montijo es sin dudas una de las celebridades más queridas de nuestro país. Telenovelas como "Tres mujeres", "El precio de tu amo" o "Amarte es mi pecado" la tuvieron como protagonista, pero luego Montijo decidió alejarse de la actuación y dedicarse de lleno a la conducción.

Además, la pareja de Fernando Reina Iglesias decidió ejercer su rol como influencer en las redes sociales, lugar donde Galilea Montijo comparte con sus seguidores algunas fotografías de su día a día y del detrás de escena de algunos de sus trabajos.

Recientemente Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen donde se la ve posar con un minivestido de terciopelo en color rojo, el cual es ideal para estos días de otoño donde las temperaturas aún no son tan bajas.

El vestido de terciopelo que Galilea Montijo lució en sus redes sociales es de Latin Gal Boutique, y el mismo también se puede conseguir en color verde y en negro. Incluso esta prenda es una gran opción para lucir en Navidad o en Año Nuevo, ya que el terciopelo es una tela muy abrigada y cómoda.

Este modelo de vestido cuenta con manga larga de un lado, mientras que el otro costado dejaba completamente al descubierto el hombro y brazo de Galilea Montijo. La conductora lo combinó con unas sandalias de taco alto en color rosado champagne, pero también le sumó un cinturón con detalles en plateado.

En cuando al cabello Galilea Montijo decidió lucirlo suelto, pero optó por acompañarlo de unas ondas súper marcadas en su increíble y larga cabellera.