Anuncios

Galilea Montijo se divorcia porque en pandemia tuvieron diferencias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes, Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias en el programa "Hoy".

Tras los anuncios de la separación de sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, la conductora comentó que podría parecer un chiste su anuncio, pero precisamente se apoyó en sus colegas para hacer más llevadero su proceso de divorcio.

"Creo que Dios y su casualidad y por algo nos puso en esta prueba juntas. Es un proceso muy doloroso", detalló Montijo.

"Con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos apapachábamos el alma. Sólo quiero decirles que me siento acompañada y querida con mujeres trabajadoras fregonas, grandes mamás. Quiero darle gracias a la vida que me haya tocado al lado de ustedes. Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto y pido mucho respeto y empatía a nuestro dolor", indicó visiblemente conmovida mientras tomaba la mano de Tania y Andrea.

Respecto a su separación, Gali fue escueta: "Merecen su intimidad, por eso no voy a hablar del tema, pero quiero que sepan que sí se puede llevar una gran relación con tu expareja y lo que nos une son nuestros hijos y los tiempos bonitos que pasamos".

La tapatía recurrió a sus redes sociales para emitir un comunicado en el que anunció que, tras casi 12 años de matrimonio, ella y su esposo, Fernando Reina Iglesias, decidieron tomar caminos separados e incluso ya hay acciones civiles al respecto.

Explicó que, como ocurrió entre muchas parejas, durante la pandemia se dieron muchas diferencias entre Fernando y ella.

"Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", escribió.