Anuncios

Galilea Montijo causa furor con este look irreverente

Galilea Montijo y su llamativo look. <a href="https://www.instagram.com/galileamontijo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Galilea Montijo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Galilea Montijo/Instagram</a>
Galilea Montijo y su llamativo look. Foto: Galilea Montijo/Instagram

Galilea Montijo es una de las famosas del entretenimiento latino más seguidas y una de las que más tendencia causa por cuenta de sus atuendos. Y esta vez, la guapa mexicana está causando furor por cuenta de un look que ha dividido opiniones y que muchos no dudan en calificar como irreverente.

La conductora de televisión compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, en la que luce ataviada con unos pantalones negros, con un efecto multicolor en la bota y una gabardina de invierno en estampado felino, que se robó el show.

“Me encantó mi abrigooooooooo @latingal_boutique. Y el frío apá?????”, comentó la exreina de belleza sobre su look, que completó con unas gafas de sol, una boina y unos tenis bastante envejecidos, que los fashionistas calificaron de “vintage”.

Aunque el atuendo de Galilea recibió elogios en sus redes sociales, no faltaron quienes la criticaron y aseguraron que nada sale con nada y le pidieron que conserve su buen estilo que ha lucido en otras publicaciones.

Mira el look irreverente de Gali y otros looks y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram