Galilea Montijo no aparece en promocionales de fin de año

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo no fue requerida para los promocionales de fin de año de Televisa que se han venido proyectando estos días, por lo que su imagen, aseguran, fue guardada en el "baúl de los recuerdos".

Tras darse a conocer las supuestas relaciones de Montijo con personas de la delincuencia organizada en el libro "Emma y las otras señoras del narco", como indica el canal de YouTube "El Chacaleo", la televisora habría decidido "borrar" a Montijo del programa especial para los festejos de Año Nuevo, donde casualmente sí estarán algunos de sus compañeros del programa matutino "Hoy".

Y es que durante los promocionales de "Mi propósito 2022" se puede observar a conductores como Paul Stanley, Tania Rincón y Odalyss Ramírez, esta última como sustituta de Gali, quien era un rostro infaltable en estos audiovisuales decembrinos que la empresa mandaba sus saludos de fin de año a la teleaudiencia.

Aseguran que es para "enfriar" su imagen y ahora pasará el Año Nuevo en su casa de Acapulco y en espera de que los ejecutivos de la televisora resuelvan qué hacer con Galilea para ver si continúa en el programa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.