Galilea Montijo y Andrea Escalona vuelven al programa "Hoy"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El foro del programa "Hoy" estuvo lleno de alegría este lunes por la mañana, pues gran parte de sus conductores, que en días pasados habían sido diagnosticados con Covid-19, por fin pudieron reintegrarse a sus ocupaciones.

"Ya se está llenando la casa", dijo Galilea Montijo al inicio del matutino al momento de presentar tanto al programa como a sus compañeros.

Galilea, Andrea Escalona, Lambda García y Andrea Legarreta son parte de los conductores del programa que en semanas pasadas dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2, por lo que debieron alejarse de sus compañeros durante su recuperación para evitar más contagios.

Incluso, debido a la felicidad que le significó este reencuentro a Montijo, ella dijo a sus compañeras y a Lambda que se abrazaran, luego que en este momento sí lo podían hacer porque estaban inmunes, dejando de lado a Raúl Araiza y a "El Burro" Van Rankin.

"Por un ratito nosotros todavía", añadió la presentadora al finalizar el gesto de cariño y "El Negro" Araiza agregó que así era más seguro, luego que ni él ni su compañero se han enfermado.

"Por la vida que llevamos, 'Burro', seguimos limpios", bromeó el conductor y su compañero contestó haciendo referencia al gel antibacterial que han usado.