Anuncios

Galilea Montijo: lo dicho por Anabel Hernández es una mentira

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo ya habló luego de evidenciarse nuevamente sus vínculos sentimentales con Arturo Beltrán Leyva, difunto líder de un grupo de narcotráfico en México.

Con un semblante visiblemente sonriente, la expresentadora de "La casa de los famosos México" manifestó que lo escrito en el libro "Las señoras del narco: Amar en el infierno" son mentiras, pues lo que para Anabel Hernández es un trabajo periodístico, para ella sólo son chismes de la farándula.

"Te juro que ya me da risa, me encantaría que inventaran otro chisme nuevo, es lo único que les puedo decir, para no entrar mucho en detalles, porque me queda claro que esa es la intención de todo esto, que se dé más chisme y más chisme, al cual ni voy a entrar ni voy a jugar", comentó la famosa.

A propósito de las cantidades generosas que supuestamente iban al bolsillo de la tapatía por parte del líder criminal, ella aclaró que todo lo que tiene se lo debe a su trabajo.

"Solamente les quiero decir que, ustedes me han visto, soy una mujer que he trabajado durante 30 años y lo que único que he hecho y he podido lograr es darle una vida digna a mi familia, no de lujos, pero una vida digna sí le he podido dar a través de mi trabajo", afirmó la conductora de televisión.