Anuncios

​Galaxy S6, S6 Edge llegan en dos nuevos y brillantes colores

Este artículo, ​Galaxy S6, S6 Edge llegan en dos nuevos y brillantes colores, apareció originalmente en CNET en Español.

galaxy-s6-edge.jpg
galaxy-s6-edge.jpg

Galaxy S6 (izquierda) y S6 Edge (derecha) salen a la venta en nuevos colores. Samsung Samsung ha lanzado oficialmente dos nuevos colores para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los cuales ya habían sido anunciados durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés). Se trata del azul topacio para el modelo de pantalla sencilla y el verde esmeralda para el del panel curvo.


La compañía dijo en un comunicado de prensa que los dos tonos ya están disponibles y que se unen al blanco perla, el negro zafiro y el oro platino que salieron al mercado con el lanzamiento mundial.

Artículos Relacionados

Samsung explicó que la selección de los colores obedece al seguimiento de recomendaciones del Instituto Pantone, que indica que al menos 10 tonalidades de azul tendrán más éxito durante las colecciones de primavera que lanzarán firmas de diseño y moda.


Samsung también aprovechó el anuncio para incluir la perspectiva de Donna Dawson, una sicóloga británica, que compartió su visión acerca del significado de los nuevos colores. "Las personas que opten por el Samsung Galaxy S6 azul topacio es probable que sean más seguras de sí mismas, sensibles, exigentes e intuitivas", dijo Dawson en el comunicado.

En cambio, afirma, aquellos que escojan el Galaxy S6 Edge en color verde esmeralda son personas "equilibradas, leales, trabajadoras, honestas y preocupadas por los demás".

Estos nuevos colores se unen al diseño del Galaxy S6 que Samsung ha prometido lanzará pronto con la combinación de los tonos de la armadura del superhéroe Iron-Man.

Los más recientes dispositivos de Samsung vienen en modelos de 32GB, 64 GB y 128GB. En CNET en español hemos comparado ambos equipos con el Galaxy S5. No te pierdas nuestro análisis.